~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

+6
Jasper Whitlock
Bella Cullen Swan
Chelsea Vulturi
Isis Vulturi
Alice Cullen
Demetri Vulturi
10 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 19, 2009 6:27 pm

Escuché atentamente lo que decia Demetri. Suspiré cerrando los ojos para intentar darme fuerzas y levanté la vista, fijandola en Jasper, mirando con temor, rayando el terror y la verguenza al demostrar mis "lindos" ojos rubí.

Hice un ademán de dar un paso hasta él y creo que realmente lo hice, pero esto no podria ser tan fácil, además estaba Nessie, a quien debiamos proteger a toda costa para salir todos bien de Volterra.

-Lo siento, pero no puede ser tan fácil- Susurré retrocediento nuevamente, conteniendo un sollozo de pena al no poder volver en definitiva, a los brazos de mi esposo. Demetri realmente sabia lo que hacia y cómo doblegarnos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2718
Localización : Con mi Jazz en algún lugar

https://twilightcullenrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Miér Ago 19, 2009 6:47 pm

Me estremecí, sus ojos... sus ojos habían cambiado, no tenían ese... ese color dorado, caracteristico nuestro. Si no que eran de un color carmesí, la miré horrorizado, porsupuesto que no estaba enojado con ella... si no que estaba dolido, apenado, ¿porque no la detube en el bosque? Observé como avanzó, y una chispa de ilusión se encendió en mi interior para luego apagarse de manera brusca cuando la ví retroceder.
-¿Que le hiciste?- pregunté al Vulturi cargando odio en cada palabra- ¿¡Que acaso no te basta con traerlas aqui a base de chantajes!?- me estaba alterando, sabia que no era lo mejor, debía controlarme, cerré los ojos, con gritos no solucionaría nada- Alice...- murmuré luego mirandola...
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 19, 2009 7:10 pm

Instintivamente apreté más a Nessie a mi cuerpo y retrocedí un paso cuando noté que Demetri se fijaba en ella. Aquella sonrisa que esbozó, algo se estaba tramando y era contra ella. Traté de contener la calma pero la llama de odio que desprendían mis ojos tan solo se avivó más con aquel gesto de su parte, ya había sido suficiente con secuestrar a Alice, aun más méritos para mi odio al hacerlo también con Bella, mi esposa, que no se atreviera ni siquiera a pensar algún plan para con Renesmee porque no respondería de mí. No me importaba que al final yo también terminara en una hoguera, antes haría a ese Demetri pedazitos. Miré como Jasper se descontrolaba al ver los penetrantes ojos carmesí de Alice, era lógico, yo tuve una reacción similar cuando lo noté pero logré contenerme, sin embargo, era obvio que Jasper lo tomara peor, era su amada.

-Jasper... -le susurré con el tono de voz más tranquilo que encontré, actuando asi lo único que lograríamos sería empeorar las cosas, aparte de aportar más diversión a Demetri y mi hermano lo sabía. Me aguanté las ganas de poner una mano en su hombro en una invitación a que se tranquilizara un poco, ya que mis brazos estaban prácticamente soldados al rededor de mi hija.
Edward Cullen
Edward Cullen

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 238
Localización : In the black parade

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 19, 2009 7:20 pm

Levanté la mirada tímidamente al escuchar a Jasper, no podia permitir que él perdiera el control; lo único que queria era ir a su lado y abrazarlo, transmitirle todo lo que sentia por él y tranquilizarlo. Sabia que era algo cuasi imposible, debido a la situación en la que nos encontrabamos, pero no podia permitir que le pasara algo por mí culpa.

-Jasper...- Murmuré yo tambien, poniendo en mi mirada y mis sentimientos, todo aquello que él solamente provocaba, amor, ternura, tranquilidad, cariño y un sinfin más.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2718
Localización : Con mi Jazz en algún lugar

https://twilightcullenrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Miér Ago 19, 2009 7:45 pm

Sentir a Alice tranquilizaba... lo que transmitía, lo que me entregaba a travez de sus sentimientos me hacía pensar que no podía perder ahora mi cordura, cualquier cosa que hiciera podría ser utilizada en su contra, y si algo le sucedía era solo mi culpa... Demetri era muy perspicaz, se lo debo conseder.- Está todo bien- murmuré para que Edward me escuchara, y luego miré a Alice articulando un:- Lo siento.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Isis Vulturi Miér Ago 19, 2009 8:05 pm

Miraba tranquila e impasible la situación, como llegaban y el intercambio de palabras entre ellos.

-Que ternura más grande- Susurré tiñiendo mi voz con ironía al ver el intercambio entre la adivina y su esposo, luego los miré bien, sobre todo a Edward, dandome cuenta de algo que habia pasado por alto. En sus brazos habia una niña, pero eso estaba prohibido, ¡Y estaban en nuestro propio castigo con aquella cosa!- Un niño inmortal...- Dije en voz alta, poniendome rápidamente en posición de ataque, mostrando mis colmillos.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ago 19, 2009 8:09 pm

-Un niño inmortal...-escuché que decia Isis. Frunci el ceño y dirijí la mirada hacia la niña que Edward Cullen tenía en brazos, y me tense completamente al mirarla fijamente.

Adopté la misma postura que Isis, mostrando los colmillos y con la mirada fija en la niña.

-Me sorprende que los Cullen hayan sido capaz de hacer algo así-comente sin despegar los ojos de ella.- Un niño inmortal...Hya que acabar con ella...
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 32
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Bella Cullen Swan Miér Ago 19, 2009 8:15 pm

-¡No!-grité sin poder conterme cuando escucho lo que Chelsea e Isis decían. Estuve a punto de ceder al impulso de correr junto a mi familia, pero el temor de lo que podría hacer Demetri fue mas grande. Aprete el brazo de Alice con fuerza, sin atreverme a despegar la mirada de Edward y de Nessie, temiendo que al menor parpadeo ellos pudieran desaparecer de mi vista.- ¡Ella no es una niña inmortal!-dije en voz alta pero sin gritar.- No lo es...Ella...ella es...-tartamudee tratando de encontrar la forma de explicar la situación con rapidez, pero tenía la mente en blanco por el pánico.

Bella Cullen Swan
Admin

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 1165
Localización : ~*~En donde te encuentres tú~*~

http://www.fotolog.com/rol_twilight

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 19, 2009 8:20 pm

Abrí mis ojos como platos, despegando la mirada de Jasper para fijarme en la postura de Isis y Chelsea y de sus acusaciones contra mi sobrina. Contuve una mueca al sentir el agarre de Bella en mi brazo, despues de todo ella aún era una neófita y su fuerza era más grande que la mia. Sentia que el pánico me invadia por completo, pero no podia dejar llevarme.

-Bella, tranquila por favor- Susurré mirando a mi familia, completamente preocupada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2718
Localización : Con mi Jazz en algún lugar

https://twilightcullenrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 19, 2009 8:27 pm

Me agazapé apenas Isis estaba diciendo aquello, mostrando mis dientes igualmente, por un momento tuve miedo, pero luego fue tan solo protección a mi hija, excluyendo el odio que en una parte distinta seguía hirviendo por Demetri.

-Ni siquiera se les ocurra acercarse... -advertí amenazante, manteniendo mi postura-. Ella no es una niña inmortal -expliqué coincidiendo con las palabras desesperadas de Bella-. Es híbrida -concluí.
Edward Cullen
Edward Cullen

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 238
Localización : In the black parade

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Isis Vulturi Miér Ago 19, 2009 8:39 pm

-Por favor, es imposible que algo asi sea verdad- Mascullé mirandolo con desconfianza, lista para atacar en cualquier momento- Son unos infractores, esto merece un castigo.- Agregué friamente.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ago 19, 2009 8:43 pm

-¿Hibrida?-repetí incredula.- Eso es ridiculo ¿como puede ser? Nunca se ha dado un caso así, y si ella niña sigue con vida nos ataca a todos, hay que destruirla...todos saben lo que los niños inmortales eran capaces de hacer-dije mirando a la niña con los ojos entrecerrados.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 32
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Miér Ago 19, 2009 8:49 pm

-Piensalo un momento...- intervine casi desesperado- no vendríamos con una niña inmortal al castillo Vulturi...
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 19, 2009 9:00 pm

-Me decepcionan, Isis, Chelsea... Creí que sería más que esto, solo porque parece ser un niño inmortal ¿quiere decir que así es? -negué con la cabeza- Corre sangre por sus venas -les dije en un tono desafiante-. Los corazones de los licántropos aquí presentes no son los únicos -Pensé que la única manera en que me creerían sería acercandose lo suficiente para escuchar con inmensa claridad su corazón o tocar su piel caliente, algo que era muy arriesgado y no estaba seguro de que estaría dispuesto a hacerlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 238
Localización : In the black parade

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Reneesme Cullen S. Miér Ago 19, 2009 9:06 pm

Me abracé fuertemente a mi padre cuando escuché la palabra destruir, lo de niño inmortal lo había escuchado antes, de la boca de Eleazar, pero este no era el momento para pensar en aquello. Miré a mi madre sus palabras salían rápidad y desesperadas, observé a mi padre sacar sus colmillos y acarié su mejilla, no me gustaba que se tensaran. Volví la vista a mi tío, el cual había hablado. Preferí mantener el silencio y ver las acciones de los Vulturis.
Luego mi padre me puso frente a las chicas, intenté no moverme mucho y mantenerme en los brazos de mi padre.
Reneesme Cullen S.
Reneesme Cullen S.

Raza : Hibrido
Edad : 30
Cantidad de envíos : 178
Localización : por ahi soñando nwn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 20, 2009 1:12 am

Al llegar a Italia nos llevamos la sorpresa de que Nessie estaba "esperandonos" junto con Seth. Llegamos rapido al castillo, algo facil burlar a todos esos idiotas chupasangres. Se me hizo raro, pero segui a los Cullen, llegamos hacia donde estaban Alice y ....¿¡Bella!? Me aguante las ganas de ir y desgarrar la garganta y partir el cuerpo de ese chupasangres.
Luego llegaron dos mas chupasangres, dos "mujeres". Sorprendidas por Nessie, me puse de lado de Edward, siguiendo su posicion de defensa.
Mostre mis dientes, estaba listo para atacar, si se les ocurria acercarse a ella.
Su comentario no me habia agradado, Nessie era una niña buena...
--¿Acaso le tienes miedo a una niña? No sabia que los chupasangres "sintieran" miedo.--
Dije, derrochando arrogancia y muchas ganas de molestar.
Jacob Black
Jacob Black

Raza : Licántropo
Edad : 34
Cantidad de envíos : 278
Localización : Verashit, mexico

http://fotolog.com/fxmonster

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 20, 2009 4:51 pm

Gire el rostro para colocarme entre Isis y Chelsea con los demas.

- ellos tienen razon, no es una niña inmortal, ese asunto ya lo resolvimos hace tiempo no es bueno empezar malentendidos ahora -comente en voz baja mientras me colocaba entre Bella y Alice- Alice... Bella... quieren ir con ellos...? -les pregunte mientras les hablaba con calma sin inquetarme en sus palabras-

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 20, 2009 4:56 pm

Miré a Demetri con rabia contenida.

-Nada es tan fácil, ¿qué les harás si volvieramos con ellos?
- Murmuré frunciendo el entrecejo mientras lo miraba, odiaba su tono de tranquilidad y arrogancia.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2718
Localización : Con mi Jazz en algún lugar

https://twilightcullenrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 20, 2009 9:51 pm

Me alce en hombros como si no me importara en lo mas minimo.

- eso tendrian que averiguarlo no lo creen? -pregunte arrastrando las palabras-

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Jue Ago 20, 2009 11:12 pm

Me agradó que Demetri aclarara el asunto con Nessie, no era que se lo agradeciera eternamente ni mucho menos. Pero debía reconocerselo. En silencio observé el intercambio de palabras entre él y mi esposa... no me gustaba su tono...
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Bella Cullen Swan Jue Ago 20, 2009 11:42 pm

No estaba muy segura de que hacer a continuacón. Una parte de mi quería ir y correr junto a mi familia, pero la otra me decia que me quedara donde estaba, temerosa de como podría reaccionar Demetri si intentaramos acercarnos a ellos. Pero tampoco podía quedarme de pie ahí dejando que el miedo me impidiera actuar...

Miré a Alice con la indesición claramente visible en mis ojos. Sabia que ella pensaba algo parecido.

Bella Cullen Swan
Admin

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 1165
Localización : ~*~En donde te encuentres tú~*~

http://www.fotolog.com/rol_twilight

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 20, 2009 11:47 pm

Sentí la mirada de Bella y suspiré, al parecer tendriamos que arriesgarnos, ya que el vampiro ese no nos dejaba muchas opciones y no nos decia qué era lo que nos haria, al fin y al cabo estabamos en ventaja numérica, ¿No? Asentí casi impercepciblemente y tomando a Bella de su brazo, nos lanzamos hacia nuestra familia, yo soltando el brazo de mi amiga para asi abrazar a mi esposo.

-Oh Jazz- Murmuré mirandolo a los ojos con todo el amor que tenia en mi ser, ansiando darle un beso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2718
Localización : Con mi Jazz en algún lugar

https://twilightcullenrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 21, 2009 12:01 am

-Bella -susurré fijando repentinamente mi mirada en ella, me acerqué un par de pasos y al abracé con nuestra hija entre ambos. No tenía muchas palabras por decir, era tanto, que ni siquiera sabía expresarlo, pero me sentía tan completo al volverla a sentir en mis brazos, conmigo, casi a salvo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 238
Localización : In the black parade

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Vie Ago 21, 2009 12:13 am

En un principio no podía creerlo, ¡no podía creer que Alice se estuviera acercando a mí completamente decidida!. La miré a los ojos... esos ojos carmesí, que aunque habían cambiado de color... seguian teniendo su escencia... seguía siendo mi Alice... la abracé con fuerza, y besé su frente sin poder contenerme, no sabía que estaba bien y que no. Solo traté de disfrutar el momento...
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Bella Cullen Swan Vie Ago 21, 2009 2:43 pm

Abraze a mi familia con fuerza, sintiendo que el nudo en mi garganta desaparecía al saber que volvía a estar junto a las dos personas que mas amaba en el mundo.

Me apoye en Edward y acaricié la mejilla de mi hija con suavidad. Aunque aún sentía el miedo de saber que ella estaba aquí, pero me negue a voltear y mirar a Demetri.

Bella Cullen Swan
Admin

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 1165
Localización : ~*~En donde te encuentres tú~*~

http://www.fotolog.com/rol_twilight

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 10 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.