Reunion de familia (vulturis aparecer)
+5
Athenadora
Alec Vulturi
Isis Vulturi
Chelsea Vulturi
Aro Vulturi
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reunion de familia (vulturis aparecer)
Ya habia pasado un largo tiempo desde que no veia a mi familia, necesitaba una reunion.
Asi que solamente me sente en el gran salon y espere a que alguien apareciera. De ves en cuando me paraba tras la gran ventana a observar el tiempo.
Asi que solamente me sente en el gran salon y espere a que alguien apareciera. De ves en cuando me paraba tras la gran ventana a observar el tiempo.
Aro Vulturi- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 19
Re: Reunion de familia (vulturis aparecer)
Camine por los pasillos del castillo hasta llegar al gran salon donde me detuve en la puerta y observe. Aro estaba parado frente a la gran ventana observando el tiempo.
-Buenas tardes amo-salude con suavidad mientras ingresaba a la sala.
-Buenas tardes amo-salude con suavidad mientras ingresaba a la sala.
Chelsea Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 62
-Buenos dias Chelsea- menciono cortesmente-¿como has estado?.
-Demonios, Chelsea, ¿donde te metes cuando necesito hablar contigo?- Exclame para mi buscando por el castillo a mi amiga, de pronto sentí su efluvio, por lo cual me aceruqe- ¡Chelsea! Hasta que te en...- No terminé la frase ya que ví que no estaba sola.- ¡Oh! Lo siento, maestro...- Murmuré haciendo una reverencia hacia él- No sabia que Chelsea se encontraba con usted, lo siento...
Isis Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 194
De pronto aparecio Isis de la nada, al parecer un poco disgustada.
-A todos les pasa querida Isis- menciono tranquilamente agradeciendo la reverencia dada.
-A todos les pasa querida Isis- menciono tranquilamente agradeciendo la reverencia dada.
-Eh estado bien amo, aunque las cosas han estado un poco...tranquilas por aquí ultimamente-le digo con una suave sonrisa antes de girar la cabeza hacía Isis quien había aparecido de pronto-¿Me buscabas para algo?-le pregunte.
-Asi es, Chelsea, queria saber donde dejaste las plantas que tomaste la ultima vez que fuiste a mi invernadero... Tengo en mente un nuevo brebaje para probar en los humanos y necesito de esa planta- Le dije a Chelsea, para luego mirar a Aro- Maestro, ha estado todo muy tranquilo ultimamente, ¿Cuando haremos una visita a los Cullen? Necesitamos tener algo de acción o de lo contrario pareceremos estatuas...- Comenté con una pequeña sonrisa, me agradaba la idea de hacer una visita a Forks.
Reflexiono ante la idea de Isis.
-Pues...no estaria mal un viaje a la familia amiga.Pero tendra que ser una decicion que sea aprovada por todos. Isis, Chelsea, acedme el favor de reunir a la familia- menciono cortesmente con una sonrisa.
((off/ Pueden enviar un Mensaje a los Vulturi para apareserse))
-Pues...no estaria mal un viaje a la familia amiga.Pero tendra que ser una decicion que sea aprovada por todos. Isis, Chelsea, acedme el favor de reunir a la familia- menciono cortesmente con una sonrisa.
((off/ Pueden enviar un Mensaje a los Vulturi para apareserse))
-No hay problema, maestro, creo que será interesante y asi como están las cosas, no creo que cueste demasiado que todos den su aprobación- Dije con una sonrisa.
((Off: ¿por qué no envias tú el mp a los Vulturis? Despues de todo, tú eres el jefe aqui xD))
((Off: ¿por qué no envias tú el mp a los Vulturis? Despues de todo, tú eres el jefe aqui xD))
-Pues viendolo de ese modo, sera facil ver el entuciasmo de todos.
((off/ ¡vaya!, que amable eres querida Isis...pero viendolo de ese modo, tienes la razon. LO HARE YO...(estoy siendo amable) ))
((off/ ¡vaya!, que amable eres querida Isis...pero viendolo de ese modo, tienes la razon. LO HARE YO...(estoy siendo amable) ))
-Asi será- Respondo simplemente- Por el momento, me pregunto, ¿cuando Heidi traerá nuestra proxima cena? He inventado un nuevo brebaje que me gustaria probar en los humanos para ver el efecto que tiene sobre su sistema nervioso- Comente con una pequeña sonrisa maliciosa.
((Off: ¿Acaso es sarcasmo el que leí, Sr. Aro Vulturi? ))
((Off: ¿Acaso es sarcasmo el que leí, Sr. Aro Vulturi? ))
-interesante...tendriamos que hablar con ella, y arreglar este tema.Aunque por lo visto, el turismo esta escaso este ultimo tiempo, y tendriamos que esperar un tiempo.
((off/ Jajkajka!...claro, pero burlona y amablemente...no te lo tomes a mal¿eh? ))
((off/ Jajkajka!...claro, pero burlona y amablemente...no te lo tomes a mal¿eh? ))
Llegue desconcertado a la reunion , mire a los que se encontravan hay y los salude haciendo una reverencia
-em...bueno...disculpen mi retraso, pero de que va la reunion maestro Aro
-em...bueno...disculpen mi retraso, pero de que va la reunion maestro Aro
Alec Vulturi- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 40
me habian hablado de una reunion familiar en el castillo, sorprendida me acerque a donde se reunian -pasa algo Aro- le pregunte amablemente acercandome a los demas
Athenadora- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 64
-Me aburre esperar, ¿por que no simplemente cazamos fuera de Volterra?- Le pregunté a Aro con una sonrisita. Despues de unos minutos, aparecieron Alec y Athenadora- Buenas tardes, Alec, Señora- Hice una inclinación hacia Athenadora.
((Off: Aaaw, que gracioso está el Sr. Aro [notese sarcasmo], te morderé ¬¬))
((Off: Aaaw, que gracioso está el Sr. Aro [notese sarcasmo], te morderé ¬¬))
-Isis...- justo en ese momento llega Alec, seguido de Athenadora.- no se preocupen...nada pasa. Por el motivo al que he llamado, es para una visita que se piensa hacer. Pero deve ser adeptada por todos.
((off/ para Isis/ ¡oh! que miedo...¬¬...espera...¡mira como corro! (supongo abras notado el gran sarcasmo jkjakjkja)...mordelona.))
((off/ para Isis/ ¡oh! que miedo...¬¬...espera...¡mira como corro! (supongo abras notado el gran sarcasmo jkjakjkja)...mordelona.))
Entre al castillos con una hilera de humanos detras de mi, mi cazeria habia sido exitosa. Esperaba a vampiros hambrientos, pero al ver que no habia nadie, empeze a olfatear, buscando los olores. Listo, se encontraban reunidos, ¿acaso pasaba algo?. Un humano se aclaro la garganta "desesperado por morir" pense para mi misma mientras me daba la vuelta para ver a mis presas.
- Si me pueden esperar unos momentos, necesito avisar su presencia - murmure con voz encantadora y con una sonrisa, los humanos varones se quedaron con la boca abierta y con pasos elegantes y agiles camine hacia el lugar de reunion. Entre por la puerta y pude ver a Aro, Athenadora, Alec, Chelsea y a Isis reunidos.
- Siento la tardanza - me disculpe mientras entraba y cerraba la puerta con cuidado, observe a todos los presentes - Hola mis señores, Chelsea, Alec, Isis - salude con una sonrisa a todos -¿a que se debe la reunion?
(OFF: Siento mucho la tardanza en contestar =)
- Si me pueden esperar unos momentos, necesito avisar su presencia - murmure con voz encantadora y con una sonrisa, los humanos varones se quedaron con la boca abierta y con pasos elegantes y agiles camine hacia el lugar de reunion. Entre por la puerta y pude ver a Aro, Athenadora, Alec, Chelsea y a Isis reunidos.
- Siento la tardanza - me disculpe mientras entraba y cerraba la puerta con cuidado, observe a todos los presentes - Hola mis señores, Chelsea, Alec, Isis - salude con una sonrisa a todos -¿a que se debe la reunion?
(OFF: Siento mucho la tardanza en contestar =)
Cuando acabo de explicar, llega Heidi.
-hola heidi. Acabo de explicar que nos hemos reunido para decidir lo que sera...quizas, un viaje.- explico a heidi.
-hola heidi. Acabo de explicar que nos hemos reunido para decidir lo que sera...quizas, un viaje.- explico a heidi.
-¡Heidi!- Exclamé feliz, al verla entrar- ¿Has conseguido nuestra cena? Tengo un brebaje que ansio probar en un humano fuerte que sea capaz de resistir- Le comente con una gran sonrisa malvada.
[Off: Deberias correr, Sr. Aro... Mira que una vampireza enfadada es lo ultimo que quieres ver, yo que tú me cuidaria las espaldas ¬¬]
[Off: Deberias correr, Sr. Aro... Mira que una vampireza enfadada es lo ultimo que quieres ver, yo que tú me cuidaria las espaldas ¬¬]
mire extrañada a Aro -una salido porque- pregunte curiosa y mire a heidi llegar -bienvenida, Heidi espero estes bien- la salude educadamente
Asenti para mi misma al oir las palabras de mi señor, asi que... se trataba de una salida, interesante. Me saco de mis cavilaciones Isis, y sonrei ante sus palabras, un brebaje.
- No te preocupes querida, traigo la cena, y creo que hay un tipo fuerte ahi - sonrei -puedes usarlo para experimentar.
Mire a mi señora athenadora en cuanto hablo.
- Me encuentro bien mi señora, gracias por preguntar - hize una reverencia - espero con que ustes tambien se encuentre en buen estado - dije mientras sonreia amistosamente.
- No te preocupes querida, traigo la cena, y creo que hay un tipo fuerte ahi - sonrei -puedes usarlo para experimentar.
Mire a mi señora athenadora en cuanto hablo.
- Me encuentro bien mi señora, gracias por preguntar - hize una reverencia - espero con que ustes tambien se encuentre en buen estado - dije mientras sonreia amistosamente.
-Buenas tardes-salude con una inclinación de cabeza a los recién llegados, y luego mire a nuestro amo esperando que dierna la noticia por la cual nos habiamos reunido.
Se oian ruidos en el hall y decidi ir estaban la mayoria de los Vulturis reunidos en ese lugar a la primera que vi fue a Chelsea -¿que ocurre aqui?- dije en un tono muy bajo
Espere un momento, camine hasta el gran escritorio y me
apoye en el, cruzándome de brazos.
-Bien, supongo que todos se acordáis de a lo que llegamos
con los Cullen, la vez que llegaron…Bella, es el motivo, debemos ver que nuestras decisiones
están echas.
Los mire a todos, en busca de respuesta.
apoye en el, cruzándome de brazos.
-Bien, supongo que todos se acordáis de a lo que llegamos
con los Cullen, la vez que llegaron…Bella, es el motivo, debemos ver que nuestras decisiones
están echas.
Los mire a todos, en busca de respuesta.
miraba a todos y sonrei -de acuerdo, como vamos a ir todos quiero pensar que va a pasar algo- hice una breve pausa, tome aire y continue -pero que tienes pensado que podamos hacer- le pregunte sentandome por ahi
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.