~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~She could be forever on my mind!

~She could be forever on my mind! Empty ~She could be forever on my mind!

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 2:37 pm

Suspiró tragando saliva mientras pasaba lentamente la mano por una foto. Allí ,ella y él sonriendo como nunca ,la verdad es que no se fijaba precisamente en él. Los rasgos de Corin ,su figura y su sonrisa le volvían tonto cuando le hablaba ,hasta le resultaba raro que ella no se hubiera dado cuenta de todo lo que sentía.
La llegó a echar en falta ,seguramente estaría haciendo Guardia o vete tú a saber donde. Se recostó en su cama con avidez y se relamió los labios con paciencia.
Cada vez que cerraba los ojos ,cada vez que intentaba dejar la mente en blanco...ahí estaba ella ,con su juguetona sonrisa y su andar travieso ,pronunciando su nombre con sus tímidos y finos labios.
Sonrió bobamente con tan solo pensarlo ,la verdad es que sentía la gran necesidad de volver a verla ,hacía tantos día que ni se veían...

Invitado
Invitado

~She could be forever on my mind! Empty Re: ~She could be forever on my mind!

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 11:18 pm

cuando iva camino a mi habitacion, siento el olor de jesse, me dirijo a su habitacion, abri un poco su puerta, estaba tendido en su cama, no queria molestarlo, pero me alegraba de ver a otro vulturi en el castillo, asi que golpie suavemente a puerta.
-jesse?puedo pasar?- le quede mirando.

~She could be forever on my mind! FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:58 pm

Volteó perezoso para luego dibujar una agradable sonrisa en su rostro y sentarse en la cama.
-Hola Jane...¿Qué tal estás? Pasa ,Pasa...-preguntó con total cordialidad pasándose una mano por la nuca y sonriendo travieso ,no sabía si preguntárselo-.Esto...¿Has visto a Corin por la casa?-cuestionó finalmente sintiéndose más raro que un hipopótamo bailando ballet-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 4:59 pm

le sonrei.
- bueno, esta abajo en la sala sala de estar con sulpicia, iremos a ver a los Cullen...¿vienes?- pregunto con una sonrisa traviesa, ademas de estar contenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:04 pm

Cuando la oyó su cara se iluminó ,Corin en la sala de estar y una oportunidad de ir con ella a un viaje ,simplemente asintió.
-Gracias Jane ,eres la mejor...-admití haciendo como que me marchaba pero luego volví y la cogí en brazos-.Vamos a asustarlas un poquitillo ,¿Te parece?-le pregunté sonriendo al igual que ella travieso-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:09 pm

-esta bien!!-digo riendo- ¿que aremos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:12 pm

-Umm...¿Qué tal si les tendemos una emboscada de globos de agua? Será divertido ,jajaja...-sugirió riendo junto a ella-.
Recordaba cuando hacían jugarretas juntos sobretodo a Sulpicia y Aro ,más aquella vez faltaba Alec...Resopló disimulando que no le extrañaba aunque le echaba mucho de menos y le hizo cosquillas a Jane.
-¿Qué te parece? Me gustaría ver sus caras después de ello...-admitió sonriente-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:26 pm

- me parece una buena idea- digo mas sonriente de lo que estaba- espero no se molesten- y me rio junto a el-.
Recordaba claramente esos dias, me me apenaba el echo de que no estubiera alec, asi que con jesse fuimos a llenar los globitos de agua, rapidamente.
- despues de esto tendras que ordenar maletas para que nos vayamos a forks, nos iremos a quedar un tiempo...-.
Mire a jesse y sonrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:38 pm

-Tranquila ,como mucho me llevaré un puñetazo por parte de Corin y una cachetada por parte de nuestra señorita Sulpicia ,pero nada...-dijo dándole poca importancia y ensanchando su sonrisa-.
Fue con Jane a llenar los globos y la escuchó con atención.
-Sí ,aunque tampoco me llevaré mucha ropa...después de esto tardaremos un ratito en irnos ,ya sabes que nuestras queridas damas no pueden ir por ahí chorreando agua...-bromeó con socarronería para luego guiñarle un ojo y terminar de llenar los globos-.¿Vamos?-le preguntó para ver si ya estaba lista-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:49 pm

- vamos! - le respondo sonriendo -.
- esto va a ser genial- susurro entre dientes - cuando digas!.

(( jesse: sigue en el topic que creo Corin, "sola en mis descansos"))

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado