Triste y desolada
5 participantes
Página 1 de 1.
Triste y desolada
Me encontraba en mi pieza, mirando de la ventana a toda la gente que se encontraba fuera, veia un torrente de emociones, pero ninguna como la mia. Algo me faltaba, pero no sabia que. Estos dias en la mancion habian pasado sin ningun momento digno de mencion, esperaba que algo pasara, o que alguien llegara.
Pasaba andando lentamente por el pasillo de la gran mansión, no se cuantas veces la habré recorrido, pero a veces no había otra cosa que hacer, y paseaba. Pase por al lado de la habitación de la Jane, vi que estaba un poco abierta, me acerque para cerrarla cuando vi una silueta.
Pete con unos toques suaves
- Hola Jane.... - la salude con una media sonrisa- Cuánto tiempo sin vernos - añadi quedandome de pie en su cuarto al lado de la puerta.
Pete con unos toques suaves
- Hola Jane.... - la salude con una media sonrisa- Cuánto tiempo sin vernos - añadi quedandome de pie en su cuarto al lado de la puerta.
Sulpicia Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 10
Re: Triste y desolada
Paseaba por los pasillos de la mansión sin nada que hacer, miraba mis pies mientras caminaba. Encontré la puerta de la habitación de Jane abierta y me asomé. La vi a ella y a Sulpicia, al entrar llamé a la puerta, ambas se giraron y le hice una reverencia a Sulpicia.
-¿Puedo pasar? Vi la puerta abierta y... tampoco quiero molestar.-dije pensando que lo mismo no había sido una buena idea el entrar.
-¿Puedo pasar? Vi la puerta abierta y... tampoco quiero molestar.-dije pensando que lo mismo no había sido una buena idea el entrar.
Bonnie Vulturi- Raza : Vampiro
Derepente llega alguien...Miro y sonrio.
-sulpicia, tienes razon...
Escuche un llamado en la puerta.
-claro que no molestas bonnie...puedes pasar.-le digo con una sonrisa.
____________________________________________________________________________________________________________
-sulpicia, tienes razon...
Escuche un llamado en la puerta.
-claro que no molestas bonnie...puedes pasar.-le digo con una sonrisa.
____________________________________________________________________________________________________________
Invitado- Invitado
Miré a Jane con una sonrisa y entré en el cuarto. Siempre me había llevado muy bien con Jane, me lo pasaba muy bien con ella.
-Gracias Jane-dije mientras me acercaba a Sulpicia, ella me acogió junto a su marido y demás Vulturis, la tenía gran aprecio-¿Qué tal señora?
Luego miré a Jane y la guiñé un ojo, luego les propondría irnos de caza para intentar animarlas, ya que en palacio tampoco se hacía gran cosa en estos momentos.
-Gracias Jane-dije mientras me acercaba a Sulpicia, ella me acogió junto a su marido y demás Vulturis, la tenía gran aprecio-¿Qué tal señora?
Luego miré a Jane y la guiñé un ojo, luego les propondría irnos de caza para intentar animarlas, ya que en palacio tampoco se hacía gran cosa en estos momentos.
Aun al lado de la puerta escucho una voz femennina detrás mia, me gire un poco y mire que era Bonnie, la salude educadamente cuando me hizo la reverencia.
- Todo bien - dije con una media sonrisa. Observe a ambas con una mirada complice.
- ¿Sabeís si Heidi...traera algo delicioso a la mansión? - pregunte, tenía ganas de que viniera la temporada de turistas para que los trajera a la mansion para saborear la explendida sangre humana, tenía sed, aunque me controlaba y disimulaba.
- Todo bien - dije con una media sonrisa. Observe a ambas con una mirada complice.
- ¿Sabeís si Heidi...traera algo delicioso a la mansión? - pregunte, tenía ganas de que viniera la temporada de turistas para que los trajera a la mansion para saborear la explendida sangre humana, tenía sed, aunque me controlaba y disimulaba.
-La temporada de turismo esta un poco baja...me temo que tendremos que esperar un poco más-Comente entrando en la habitación de Jane donde estaban ella, Sulpicia y Bonnie-¿Molesto?-pregunté.
Chelsea Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 62
Miré a la puerta cuando oí una voz y sonreí, era Chelsea. Menuda mala pata si no había muchos turistas la gente del castillo ya empezaba a tener bastante sed, habría que conseguir algo, tendríamos que salir para traer algo al castillo.
-A lo mejor hay alguien por ahí extraviado que nos pueda servir-dije a Chelsea con una sonrisa.-¿Qué tal estas Chelsea?
-A lo mejor hay alguien por ahí extraviado que nos pueda servir-dije a Chelsea con una sonrisa.-¿Qué tal estas Chelsea?
-Deseando un poco de acción-Le conteste a Bonnie con una pequeña sonrisa-¿Que tal ustedes?
-tambien yo- le menciono con una sonrisa-tendremos que aser algo...¿no creen?- menciono entuciasta.
Invitado- Invitado
-Por supuesto-Concorde con Jane-Si la comida no viene a nosotras...nosotras iremos por la comida-dije con una pequeña sonrisa de lado.
Una media sonrisa se me dibujo en los labios- Teneís razón - hable con mi voz suave.
-Genial, cuando queráis nos ponemos en marcha-dije mientras me frotaba las manos. Que bien, íbamos a ir de caza, miré a Jane y la sonreí, la última vez que salimos de caza me divertí mucho con ella ya que me gustaba cuando algún humano salía corriendo y Jane le paraba en seco y se retorcían en el suelo con su don. El mio ahí no servía para mucho.
Miré a ambos lados a esperar que se pusieran de acuerdo para salir todas juntas.
Miré a ambos lados a esperar que se pusieran de acuerdo para salir todas juntas.
-Eso si...tendremos que esperar a que oscuresca...tampoco podemos llamar mucho la atención...-Comente volviendome a mirar por la ventana, donde se podia observar un perfecto dia azul con un resplandeciente sol.
Me sente en una sila de la habitación- Si...tendremos que esperar...- hable con un tono algo desanimado, hacia mucho que no estaba con Aro y lo extrañaba al fin y al cabo era mi marido.
Venia saliendo de mi pequeño invernadero cuando escuche voces desde una habitación, curiosa mire por la puerta abierta.
-Permiso, escuche voces, ¿Cómo están, chicas?- Pregunte al ver que se trataba de mi amiga Chelsea, Jane, Bonnie y Sulpicia, incline mi cabeza de manera respetuosa hacia esta ultima- Tanto tiempo sin verlas a ninguna.
-Permiso, escuche voces, ¿Cómo están, chicas?- Pregunte al ver que se trataba de mi amiga Chelsea, Jane, Bonnie y Sulpicia, incline mi cabeza de manera respetuosa hacia esta ultima- Tanto tiempo sin verlas a ninguna.
Isis Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 194
La salude amablamente, una pequeña risita salio de mis labios los cuales tapaba con mi mano.
- Quién pase y nos vea todas aquí...pensará que estamos planeando algo- dije imaginandome a mi querido esposo o alguno de los chicos pasando por el pasillo.
- Quién pase y nos vea todas aquí...pensará que estamos planeando algo- dije imaginandome a mi querido esposo o alguno de los chicos pasando por el pasillo.
-tienes razon- dije sonriendo- hola isis...tanto tiempo.
Invitado- Invitado
-Hola Jane- Salude a la pequeña rubia- Si, mucho tiempo sin vernos... Y bueno, ¿planean algo que hacer?- Pregunto, curiosa.
Isis Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 194
-Bueno...dado que la temporada de turistas ha estado un poco floja ultimamente...hemos pensando que nosotras podríamos ir a buscar a los turistas-le dije sonriendo.
- vamos, la aburrición me esta matando...- comenté en un tono frío, al cual estaba acosumbrada...- maldición, si fuera por mi hiría de caza aunque claro sin exponer a la familia...-musité mas para mi misma que para los demas, para las cazas en la ciudad tenía planes y claramente efectivos pero arriesgados... suspiré al notar la mirada de los presentes en mi...- ¿y bien quien se atreve a ir de caza conmigo?- inquirí en un tono de burla y divertido queriendo ir a divertirme luego...
Jane Vulturi- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 1.