en mi habitacion
3 participantes
Página 1 de 1.
en mi habitacion
*me encontrava en mi habitacion sentado en mi escritorio, aburrido sin aser nada que hacer*
Alec Vulturi- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 40
Re: en mi habitacion
*me levante y fui a ver a mi alrededor*
Me acerque a la habitacion de Alec, me acababa de enterar que habia llegado y toque la puerte -hola, hay alguien adentro?- pregunte y gire la perilla.
Athenadora- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 64
*volvi a mi habitacion y vi a Athenadora, le sonrei y le ise una pequeña reverencia*
-como se encuentra hoy la esposa de el maestro?
-como se encuentra hoy la esposa de el maestro?
-algo aburrida- sonrei lo mas amable que pude -tienes algo importante que hacer o puedo quedarme contigo un rato- pregunte
Athenadora- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 64
-no nada importante mi señora , esta todo muy calmado , por supuesto que se puede quedar a mi lado *le sonrei amablemente*
-quiere hablar de algo en especial?
-quiere hablar de algo en especial?
toqué la puerta de la habitación de mi hermano, hacia tiempo que no lo veía y lo había extrañado al llegar sentí el olor de la princesa Athenadora... sin aguantar las ganas de entrar, entré con una pequeña sonrisa en los labios. me situé al lado de Alec, lo abrazé y besé sus mejillas en forma de saludo- Hermano te extrañé - le musité al abrazarlo, luego recuperé la compostura e hice una reverencia a mi señora...- perdón por entrar sin aviso- me disculpé
Jane Vulturi- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 30
senti la puerta, depronto el silencio que estava entre my ladie y yo se descontrolo a la entrada de mi querida hermana, le sonrei, ella beso mis mejillas y luego compuso su compostura para luego disculparece, mire a my ladye y de vuelta le sonrei, tome la mano de mi querida hermana.
-yo igual te e estrañado mi querida hermana, y disculpe my ladye por estos comportamientos de hermanos.
ise una reverencia , luego compuse mi postura, pero siempre de la mano de mi hermana.
-yo igual te e estrañado mi querida hermana, y disculpe my ladye por estos comportamientos de hermanos.
ise una reverencia , luego compuse mi postura, pero siempre de la mano de mi hermana.
sonreí de forma inevitable al ver la reacción de Alec, no pude evitar soltar una pequeña risa infantil y lo observé a los ojos, a aquellos ojos carmesí que me eran tan familiares, en los cuales me podía ver reflejada... aunque debía reconocer que necesitaba un tiempo a solas con Alec hacía tiempo que no pasabamos un tiempo juntos como hermanos- hermanito te interezaría acompañarme de cazería?- pregunté con un tono infantil quería "jugar" con mis victimas y divertirme un poco...
mire a mi hermana fijamente a sus ojos, me rei entre dientes, ya que cuando siempre saliamos de cazeria a Jane se le ocurria jugar un rato con su comida y como es tan entretenido siempre le seguia su juego, le aprete su mano en señal de si , igual necesitava estar mas tiempo con mi hermana, ultimamente emos estado muy distanciados y habia que aprobechar ocaciones como esta para poder disfrutar de nuestra hermanandad, ise una reverencia a My Ladye.
-disculpe My Ladye , pero necesito este tiempo con mi hermana.
Comence a caminar con Jane hasta la puerta.
-Hasta pronto My Ladye y disculpe nuestra salida sin hablar mas con usted.
Sali de mi habitacion, suspire y le sonrei a mi querida gemela.
-y ahora donde vamos hermanita mia?
-disculpe My Ladye , pero necesito este tiempo con mi hermana.
Comence a caminar con Jane hasta la puerta.
-Hasta pronto My Ladye y disculpe nuestra salida sin hablar mas con usted.
Sali de mi habitacion, suspire y le sonrei a mi querida gemela.
-y ahora donde vamos hermanita mia?
Le sonreí instintivamente, como una pequeña al tener lo deseado.- Alec muchas gracias por acompañarme...de verdad...necesito un poco de diversión...- ante su pregunta quedé un poco dubitativa, no sabía si lo mejor sería divertirnos dentro o fuera de la ciudad...aunque había la pocibilidad de disfrutar ambas opciones...claro si Alec estaba dispuesto...-hermano, quiero jugar un rato...¿Qué te parece si tenemos una competencia de cazería?- dije poniendo mi plan en marcha, si bien no podíamos matar a los humanos de Volterra sin una buena cuartada... yo ya tenía una, la cual era perfecta...tan perfecta que nuestros señores no nos podrían castigar por "hacer valer la ley"...estaba todo listo...
Pude ver en la cara de Alec una expreción de impacto ante mis palabras y mi sonrisa, la cual me dalataba cuando tenía la situación friamente calculada, me acerqué y le susurré- no podemos matar a los humanos al menos que ellos descubran lo que somos ¿no?- hice una pausa y continué- aunque esta prohibido mostrarce en público hay otras formas de que se enteren de lo que somos...sin ponernos en riesgo- aun estabamos con las manos tomadas como dos pequeños hermanos- aunque si lo prefieres... hacemos la competencia en otro lugar...
____
Off: ¿haces o hago tema? ¿donde?
Pude ver en la cara de Alec una expreción de impacto ante mis palabras y mi sonrisa, la cual me dalataba cuando tenía la situación friamente calculada, me acerqué y le susurré- no podemos matar a los humanos al menos que ellos descubran lo que somos ¿no?- hice una pausa y continué- aunque esta prohibido mostrarce en público hay otras formas de que se enteren de lo que somos...sin ponernos en riesgo- aun estabamos con las manos tomadas como dos pequeños hermanos- aunque si lo prefieres... hacemos la competencia en otro lugar...
____
Off: ¿haces o hago tema? ¿donde?
coloque mis ojos en blanco, a mi querida hermana no le pasavan esas ideas perversas ase mucho, bueno desde que yo tuve que hacer un viaje y dejar que ella se quede aca, una sonrisa malevola paso por mi cara y rei como niño con su juguete preferido, la mire atentamente a sus ojos...
-me encanta esa idea mi querida hermana, yo te acompañare en todo lo posible especialmente en estas clases de caza que me encantan y yo que pense que este dia iva a hacer aburrido, pero as llegado tu mi pequeña diablilla Rei entre dientes -y me as alegrado el dia...si mi querida hermana cazemos aca y no vayamos a otro lado. Le sonrei y comense a imaginar como cazariamos a esos humanos asustandolos y desgarrandoles la vida en tan solo unos minutos, mi garganta se comezo a secar al imaginar esa exquisita sangre que brotaria de sus cuellos y escuchando sus agonizantes gritos de dolor que no durarian ni un minuto de su vida entre mis colmillos.
__
Off: pozz has tu el tema si no es problema para ti, um...en las calles de Volterra? yo creo que ay es un buen lugar para aser el tema^^
-me encanta esa idea mi querida hermana, yo te acompañare en todo lo posible especialmente en estas clases de caza que me encantan y yo que pense que este dia iva a hacer aburrido, pero as llegado tu mi pequeña diablilla Rei entre dientes -y me as alegrado el dia...si mi querida hermana cazemos aca y no vayamos a otro lado. Le sonrei y comense a imaginar como cazariamos a esos humanos asustandolos y desgarrandoles la vida en tan solo unos minutos, mi garganta se comezo a secar al imaginar esa exquisita sangre que brotaria de sus cuellos y escuchando sus agonizantes gritos de dolor que no durarian ni un minuto de su vida entre mis colmillos.
__
Off: pozz has tu el tema si no es problema para ti, um...en las calles de Volterra? yo creo que ay es un buen lugar para aser el tema^^
Última edición por Alec Vulturi el Mar Jun 09, 2009 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : por que no termine una frase xD)
Página 1 de 1.