~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola en mis descansos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sola en mis descansos. - Página 2 Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:26 pm

- Jane... - exclarmó riendo por completo. - Qué graciositos...-

Les digo quitandome el cabello humedo del rostro y luego veo la escena tierna entre Jesse y Corin. Pero no dije nada.

- Genial chicos... tendré que cambiarme de ropa ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:30 pm

me quede mirando lo que pasaba con Corin y jesse, no paraba de reir. Mire a sulpicia aun en choc, y reclamaba.
- lo siento - seguia riendome- pero hay que admitir a sido genial.
los miro a todos.

Sola en mis descansos. - Página 2 FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:32 pm

Le escuché y le coloqué bien la camisa para luego darle un pequeño capón en la cabeza.
-Tonto...-le recriminé divertida-.Mirad como nos habeis puesto...-agregué intentando quitarme de encima a Jesse XD-. Yo también tendré que ir a cambiarme...
Miré hacia Jane y luego hacia Jesse.
-Vale ,vale...lo admito ,buena broma...-acepté-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:38 pm

- Son creativos... Eso hay que admitirlo.- digo girandome hacia Jesse. - Vendrás con nosotras?

Digo sacudiendome el vestido que llevaba y esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:41 pm

Se esperaba totalmente el capón ,lo que no se esperaba ciertamente era lo atenta que estaba siendo ,otras veces le había dado de palos XD
-Si ,la mejor broma hasta el momento jajaja...-aclaró riendo con Jane mientras intentaba separarse de Corin pero su cuerpo no respondía-.
La miró a los ojos y luego desvió la mirada tenso ,sonriéndole a Jane y luego a Sulpicia.
-Claro ,señoritas mías...-bromeó no queriéndose separar de Corin ni un segundo-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:50 pm

Le separé de mi ,se le notaba muy incómodo y a mi también me empezaba a incomodar. Suspiré casi inaudiblemente ante la idea de que viniera con nosotras ,aquel viaje iba a ser un show al cien por cien.
Me levanté del sofá y me fui a mi habitación a cambiarme como un rayo. Bajé casi un minuto después ,aún poniéndome el sueter y me volví a sentar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:51 pm

- Ya regreso.

Subí a cambiarme también, en la habitación no había señal de Aro. Suspiré y una vez lista volví a bajar con un nuevo atuendo, aunque aún peinandome.

- Bien, ya estamos de nuevo.

Noté que Jane y Jesse seguían ahí, les sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:00 pm

Miró como Corin subía a cambiarse y luego se sentaba. Era tan perfecta...suspiró resignado y se sentó al lado de Sulpicia fijando la mirada en Corin sin que esta lo notara demasiado ,pero igual Sulpicia si...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:28 pm

observo a jesse,lo vi un poco distraido,miro a sulpicia, la cual se retocaba el cabello. Me siento al lado te jesse, y le ago cosquillas, para distraerlo un poco.
- vamos - le digo sonriendo - animate un poco!-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 12:28 am

Yo sabía bien con que ojos veía Jesse a Corin, pero no quería meterme mucho en ese asunto. Por lo cual le agradecí mucho a Jane cuando nos distrajo. Dicho esto me puse de pie animada, retomando la idea de nuestro viaje.

- No se diga más, vamonos ya!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:43 am

Rió cuando Jane le hizo cosquillas ,seguro que se habían dado cuenta e intentaban distraerse. Pues había funcionado bastante bien ,comenzó a hacerle cosquillas también a Jane. De pronto Sulpicia mencionó lo del viaje y Jesse dibujó en su rostro una sonrisa torcida.
-Vamos ,vamos!-exclamó el también animado-.

Última edición por Jesse Vulturi el Dom Feb 22, 2009 10:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:49 am

Reí risueña al ver el show que estaban montando y me levanté del sofá alisándome la falda negra y corta que llevaba.
-Si ,que a este paso vamos a ir cuando tengamos 3.000 años...-bromeé dándoles la razón ,cogiendo mis maletas y acercándome-.
Le revolví el pelo a Jane con socarronería y le saqué la lengua juguetona para luego ir junto a Sulpicia y agarrarla del brazo.
-Ya te digo que estos nos van a traer por el camino de la amargura...-anuncié riendo escuetamente-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 7:10 am

pensaba en ir con sulpicia para dejar a Corin y jesse juntos, pero corin me sacudio el pelo y me adelanto, vi como se aferro a sulpicia y le cuchicheaba.
me aferre al brazo de jesse para tener compañia, y le pinche el estomago para acerle reir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 10:00 am

Observó como Jane se aferraba a su brazo y hacía un intento por verle sonreír o hacerle reír. Rió alegre mientras le acariciaba la cabecita risueño.
-Jane...-susurró cogiéndola en brazos y dándole un besito en la frente para luego hacerle también cosquillas a ella-.
Luego desvió un poco la mirada a la falda corta de Corin e intentó evitarlo pues ya iba a dar mucho el cante. Le siguió sonriendo a Jane.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:59 pm

Entonces Corin se levanto y me tomo el brazo, me heche a reir ante sus palabras. - Yo creo que la pasaremos bien, aunque no era mi idea ser una niñera. - exclamó guiñandole un ojo y tomando mi maleta con mi brazo libre. Mientras Jesse y Jane caminaban cerca de nosotros.

- El taxi debe estar afuera, hay que darnos prisa o perderemos el avión. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:06 pm

-Tienes toda la razón...-le coreé sonriente mientras les miraba de refilón ,de Jane me fiaba pero de Jesse...vamos a decir que no tanto-.
Nos encaminamos hacia afuera los cuatro juntos y nos encontramos con el taxi ya esperando.
-Señorita...-le ofrecí a Sulpicia abriendo la puerta para que pasase la primera ,sacándole la lengua juguetona-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:13 pm

Salimos sin decir más, el taxi estaba allí. Le hice una reverencia a Corin mientras abría la puerta. - Muchas gracias... - digo entre risas. - Jesse puede irse al frente, así las tres cabemos mejor atras. -

Le doy las maletas al conductor para que las ponga en la cajuela.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:18 pm

Llegaron a donde se suponía que el taxi les esperaría y Jesse se sintió un poco raro al ver que Corin les observaba de reojo a Jane y a él. Escuchó a Sulpicia y asintió ,ayudándolas con las maletas y luego asegurándose de que iban cómodas. Poco después puso sus maletas en el sitio y se sentó al lado del chofer con una sonrisa. Desvió la mirada y pudo ver por el espejo como Corin sonreía distraída...bajó la mirada de inmediato para no ser descubierto e intento centrarse en otra cosa que no fuera su atracción hacia ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 9:04 pm

nuestro viaje en avion fue tranquilo, nos sentamos en un fila de cuatro, asi iriamos todos juntos, ivamos sulpicia , corin , yo y jesse. Me sentia incomoda estando entre corin y jesse, pretendia cambiarle el puesto a alguno de los dos, pero con que pretecsto, cuando llegamos a forks, nos fuimos inmediatamente a el hotel.

((off/ abro topic en forks))

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2