~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informandome de nuevas hierbas

Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Isis Vulturi Sáb Mayo 02, 2009 12:56 am

Como ultimamente en el castillo no habia mucha acción, decidí salir de mi habitación al pequeño invernadero que se encontraba al lado de mi laboratorio, para sacar alguna hierba que me sirviera para un nuevo brebaje que se me habia ocurrido. Baje y comencé a buscar las plantas cuando un pequeño ruido me desconcentró.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 1:52 am

_ ¡OH!, señora, disculpe… no… no la vi _ yo estaba escondida detrás
de unas plantas pensando y echando de
menos mi humanidad, pero Isis me descubró ahí ¿ me pregunto sí no sospecharia algo malo en mi? No, , espero que no, despues de todo no le he hecho nada a nadie, ni siquiera a los humanos, prefiero seguir sedienta antes de vever una gota de sagre humana... no, eso no es lo mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Isis Vulturi Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

-¿Que haces aqui?- Pregunté mirandola con el entrecejo fruncido, no dejaba que cualquier persona entrara a MI laboratorio y menos a mi pequeño invernadero en donde cultivaba a mis plantas, las que usaba para mis brebajes.- ¿Acaso no te han enseñado que no debes entrar a ciertas partes del castillo?
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 5:33 pm

_Dis...disculpe, señora _ tartamudee_ no sabia, no tenia idea que este era un lugar privado. Debe saber que soy nueva en todo esto y… y… y yo no se que hago aquí. No volverá a ocurrir, se lo prometo, yo… por favor _ suplique con la vos quebrada_ no me haga daño, no le diga nada a Aro ni a nadie, le juro que no fue mi intención… necesitaba un lugar tranquilo para esconderme y pensar un poco y el primer lugar tranquilo que encontré fue aquí, de verdad,lo juro





La vampiresa me miraba con recelos y de seguro que con
sospechas. De seguro no me creía ninguna palabra ¿acaso en este lugar todos desconfían
uno del otro? Es que… ¿Dónde vine a parar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Isis Vulturi Dom Mayo 03, 2009 9:36 pm

-Para que sepas si lo es- Le contesto mirandola- Más te vale que no se repita nuevamente. ¿Has dicho esconderte? No sé quien eres ni me interesa, no puedo entender como Aro ha convertido a alguien como tú que claramente no merece el honor de pertenecer a una familia como esta...
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:54 pm

_ Si..._dije con voz queda agachando la vista _ la verdad es que yo tampoco se porque me hizo esto… tampoco creo que lo merezca_ sacudí la cabeza y luego la mire a los ojos y dije con voz clara y firme _ no se preocupe ,señora, no me volverá a ver por aquí

Estaba dispuesta abandonar el invernadero pero…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Isis Vulturi Lun Mayo 04, 2009 6:59 pm

-Más te vale, y otra cosa, espero que no andes autocomadeciendote por el castillo, es algo que no te permitiré y estoy segura que a Aro no le gustará tampoco- Comento con desdén mientras comenzaba a analizar unas plantas sin darle demasiada importancia a ella- Y no soy señora, te ha de quedar claro.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 11:31 pm

_si…como quiera_ le respondí dirigiéndome a la salida.

Como si me importara lo que ella o este tal Aro pensaran de mí, como si me importara que me permitieran hacer o no hacer. Lo que realmente me importaba era lo poco que se… una, estoy en este castillo desde hace un par de meces , dos el tal Aro me retiene aquí porque me quiere como guardaespaldas, ¿Qué? ¿Acaso no se puede cuidar solo? ¿Porque no lo hace alguien mas interesado? Como esta tal Jane, por ejemplo, ella siempre se las da de chupa medias con él. No, ese monstruo se había encaprichado en que yo sea su guardaespaldas personal contra mi voluntad, y me convirtió en uno de ellos y tres; soy, como ellos dicen: “una neofita” así se llaman los vampiros novatos.

Estaba caminando a pasos lento fuera del invernadero para dirigirme al castillo, cuando vi que Isis salía momentos después de que me retiré, con un puñado de hojas que sacó del invernadero donde estábamos minutos antes ¿Qué irá hacer? ¿Un veneno? Eso que importa, para mi ya nada importaba. Por mi que todas estas escorias muerdan con su propio veneno.
Creí que me ignoraría y pasaría de largo pero se volvió a dirigir a mí… já genial como si ya no fuera suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informandome de nuevas hierbas Empty Re: Informandome de nuevas hierbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.