Aburrida en casa.
3 participantes
Página 1 de 1.
Aburrida en casa.
Estaba en mi cuarto perdiendo el tiempo tipico, no habia nada en el televisor y tenia que ir a comprar nuevos discos de musica, no habia nadie en el castillo y no podia salir por que habia un sol luminoso y radiante "genial" pense con molestia -a ver Athenadora, que piensas hacer- me dije para mi y me sente en mi cama pero parece que despues de todo no estaba tan solo -hola, hay alguien ahi- sonrei amable esperando que sea alguien que se pudiera quedar un rato.
Athenadora- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 64
Re: Aburrida en casa.
-Hola-saludo sonriendo saliendo de detras de una estantería-Perdon por entrar así...tienes buenos libros-dije alzando uno que tenía en mi mano.
Chelsea Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 62
-chelsea eres tu- dije tratando de calmarme -despreocupate y toma los que quieras- le digo sentandome en la cama -como has estado- le pregunto viendo hacia afuera.
-Un poco aburrida solamente-conteste mientras paseaba mis ojos por los lomos de los libros-Ultimamente no ha pasado nada que requiera nuestra atención directa...
-si todo esta mas tranquilo- suspire casi no salia del castillo, pero esto estaba deseseperantemente tranquilo-¿como esta afton?-
-Esta bien...en uno de esos encargos que Aro a veces le pide hacer-Conteste encogiendome de hombros y luego mire desilucionada por la ventana, devidamente oscurecida-Es una lastima que haya tanto sol...
-Si eso pensaba yo tambien, pero que raro que apenas hace unos siglos pediamos que hubiera sol- respondi como en queja -aveces me gustaria que a mi tambien me mandaran a esas misiones que tienen, almenos asi no estaria siempre encerrada-
-Aro, Cayo y Marcus solo nos toman en cuenta cuando es verdaderamente necesario-dije con la más pura verdad, aunque a veces me gustaría que no fuera asi.
-Hola! - menciono apareciendo de la nada por la puerta con una sonrisa simpatica
-Hola Jane-saludo sonriendole amistosamente.
hola Jane, ¿como estas?- pregunto amistosamente al verla entrar -nosotras estamos aburridas, alguna idea?-
-bien,gracias...enrealidad esperaba que tengan divercion...mucho no hay que aser en el castillo...
les dije con una sonrisa
les dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
-Quizas nosotras deveriamos salir a buscar la diversion-pienso en voz alta, después de todo, Aro no nos mantenia cautivas en el castillo.
-talvez Chels tenga razon- coincidi y estaba mas tranquila -que dices Jane, salimos un rato- pregunte casi dulce
- Claro.- respondí en tono cortes -¿donde les gustaría ir? - pregunté cun una pícara sonrisa, dando a entender que cualquier lugar estaría bien siempre y cuando nos divirtieramos en familia...
Jane Vulturi- Raza : vampiro
Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 1.