Pasando el tiempo mientras experimentaba
2 participantes
Página 1 de 1.
Pasando el tiempo mientras experimentaba
Me encontraba en mi pequeño laboratorio que tenia en el castillo, inventando nuevos brebajes para probar en humanos, era uno de mis pasatiempos favoritos y simplemente me encantaba. Me puse a combinar ciertas sustancias y hierbas, hirviendo en un mechero, enfriando otras sustancias, tubos de ensayos por aqui, pipetas y probetas por allá hasta que...
Última edición por Isis Vulturi el Dom Mar 22, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Isis Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 194
Re: Pasando el tiempo mientras experimentaba
-¿Jugando Isis?-pregunte mirandola mientras me apoyaba en el marco de la puerta del laboratorio de ella.
Chelsea Vulturi- Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 62
Al oir la voz de mi amiga, volteo rapidamente para sonreirle y luego volver la vista al brebaje que se enfriaba.
-Pues si, Chel... Ya sabes, como no hay tanta actividad por aqui hay que pasar el tiempo de alguna forma...- Digo mientras empezaba a guardar el liquido color verdoso en una botellita.- ¿Que te trae por aqui?
-Pues si, Chel... Ya sabes, como no hay tanta actividad por aqui hay que pasar el tiempo de alguna forma...- Digo mientras empezaba a guardar el liquido color verdoso en una botellita.- ¿Que te trae por aqui?
-Senti el olor...de lo que sea que estes preparando-contesto al tiempo que me acerco y miro lo que Isis estaba preparando-¿Que has inventado esta vez?
-Pues no lo sé.- Digo encogiendome de hombros, divertida.- He combinado unas hierbas que Aro me ha traido de no se donde con otras que tenia por aqui y no sé que habrá salido esta vez... Espero tener pronto alguien en quien probarlo...
-¿Ni siquiera sabes lo que hace?-pregunte negando divertida con la cabeza, eso era algo muy tipico de ella. Me acerque a una de las estanterias que allí habían y me pude a curiosear entre sus libros.
-Asi soy yo.- Digo sonriendo mientras llevaba la botellita a un estante en donde habian muchas otras de diversos colores y tamaños.- ¿Como han estado las cosas en el castillo?- Pregunto, distraida, generalmente cuando me encontraba en mi laboratorio, me olvidaba del resto y no sabia nada de nada a no ser que fuera urgente o para alimentarme.
-Aburridas-digo encogiendome de hombros con desinteres-Ultimamente no han pasado muchas cosas que requieran de nuestra atención...
-Si que es aburrido entonces... Aunque debo reconocer que aqui se me pasa el tiempo volando.- Digo volteando con una sonrisa. Amaba experimentar y hacer brebajes y cosas asi.
-¿Como no?...pasas la mitad de tu tiempo aquí encerrada mezclando cosas raras-le digo rodando los ojos y luego miro el estante donde Isis tenía todas sus pociones-¿te sabes el efecto de todas?
Niego con la cabeza.
-Solo de algunas... No es que me interese tampoco...- Me encojo de hombros.
-Solo de algunas... No es que me interese tampoco...- Me encojo de hombros.
-Eres todo un caso...-le digo negando con la cabeza suavemente-Pero a Aro parece que estas cosas le divierten...
-¿Y a quien no? Es divertido ver a los humanos o entrar en extasis o retorcerse de dolor...- Digo sonriendo al recordar los diversos fectos que han provocado mis brebajes.
-Cada uno se divierte como puede, supongo-comente más para mi misma que para ella-¿Aún no te haces una idea de lo que preparas ahora?
-Nope, y creo que no me haré la idea hasta que lo pruebe en alguna victima- Sonreí de manera sádica- Ya me conoces.
-Supongo que no puedo esperar otra cosa de ti-Comenté sonriendo-¿Y cuando crees que estara lista?
-En un par de horas, por mientras creo que podriamos salir a dar una vuelta por el castillo, está todo demasiado tranquilo por aqui- Digo risueña mientras dejaba el brebaje nuevo a fuego lento.
-Si...Son pocas las veces en que Aro nos encomienda algo-comentó soltando un suspiro.
-Asi es, por eso ni te imaginas las ansias que tengo de que llegue la comida, para asi poder divertirme algo probando mi nuevo brebaje- Digo riendo melodiosamente.
-Solo espero que no sea algo que...los eche a perder...-comente mirandola con una ceja ligeramente arqueada.
-Mmm... Espero lo mismo, odio tener que desechar un humano por que mi poción lo haga saber mal... Aunque debes darme puntos ya que hay veces en que saben mejor de lo que eran en un principio- Digo guiñandole un ojo- Bien querida Chelsea, ¿que podemos hacer para pasar el tiempo?
Página 1 de 1.