~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No haciendo nada en especial.

Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty No haciendo nada en especial.

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 18, 2009 9:21 pm

Camine por los largos pasillos del castillo, con la intención de ir y refugiarme un momento en la paz de biblioteca.

Podía esuchar a los demás repartidos en distintos puntos del castillo, haciendo sus actividades favortias despues de habernos alimentados, o algunos haciendo las tareas que nuestros amos nos ecomendaban.

Abrí la puerta de la biblioteca y me interne en ella, la cual estaba en completo silencio.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 32
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:37 pm

Estaba aburrida, no sabía que hacer.
Llevaba deambulando demasiado tiempo por el castillo
sin llegar a ningún lado en concreto.
Con un suspiro me adentré en la biblioteca. Allí vi a Chelsea, me acerqué ella.

- Hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Mar 22, 2009 4:11 pm

-Hola Heidi-salude sin dejar de examinar las portadas de los muchos libros que ahí habían-¿Que te trae por aquí?-le pregunte mientras tomaba uno de los libros y lo ojeaba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 32
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 12:04 pm

- Nada en especial, la verdad esque estaba muy aburrida.- suspiré.- Últimamente no pasa nada interesante por el castillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Mar 23, 2009 10:57 pm

-Eso es verdad...no pasa nada que meresca la pena nuestra atención...quizas dentro de un tiempo, Aro quiera hacer una visita a los Cullen...-comento con una pequeña sonrisa, mientras vuelvo a dejar el libro en su lugar.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 32
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 8:48 am

- Con eso sí que me divertiría.- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Abr 24, 2009 7:52 pm

-Si...seguro los Cullen tienen mucho que contar-Comenté con una sonrisa.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 32
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 9:00 pm

Estaba en la biblioteca escondida tras una estantería de grandes libros. Me había arrancado un ratito de mi “labor”: ser la guardaespaldas de ese tal Aro… já, como sí me importara la seguridad de esa abominación. Lo cierto es, que no me importa nada de este castillo, todas estas criaturas son unas abominaciones, incluso yo ahora, que soy uno de ellos… aunque no lo acepto

Cuando me quitaron mi humanidad, mi preciada humanidad que me arrebataron hace casi dos días, me di cuenta de que mi cuerpo aún ardía un poco, claro que no tanto como al principio cuando el ardor era fuego sobre toda mi piel en carne viva... pero prefiero no mostrarle a los otros mi dolor, tanto físico y emocionalmente. No quiero que vean lo mal que esto me ha dejado.

De pronto escucho a dos chicas hablar de lo aburrida que se sentían. No quise salir de mi escondite porque temía que me vieran y ya es bastante malo estar en esta situación para que, enzima de todo dos vampiresas psicópatas me descubrieran y se vallan contra mió. De seguro esas eran unas mas de las tantas en este castillo, unas abominables chupas sangres humana, lo que yo me he negado ser durante todo estos pocos tiempo desde que me convertí en… esto y seguiré negándome ser hasta el resto de mi existencia, yo no quiero esto, pero ese tal Aro me obligó y me atrapó aquí... los odios, odio a todos en este castillo.


_ ¿los Cullen? _ susurré para mi misma en voz baja, esperando que ellas no me escucharan _ ¿quienes son… los Cullen? _de seguro son unos vampiros… unos monstruos… como lo que soy yo ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No haciendo nada en especial. Empty Re: No haciendo nada en especial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.