~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:40 pm

espero a mi familia, ¿donde estan?, cuando fui de caza no lo pense...
pero ahora me apena...
Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 11:50 pm

Iba vagando por el castillo y me topé con Jane.

- Jane, querida, qué ocurre? - le preguntó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 12:12 am

- oh! sulpicia, pense que no se encontraba nadie.
y de verdad lo pensaba, pensaba que me encontraba sola, pero cuando me encontre a sulpicia, en algo me alivio.
- donde se encuentran los demas??- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 12:21 am

- Me habías asustado un poco. - dije un poco más aliviada. - No estás sola, estoy aquí cariño. No tengo idea de donde esten los demás, pero no te preocupes, ya llegarán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 12:51 am

-gracias- le sonrei, y la abrase.
-eres mi alegria del dia a dia- le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:26 am

La abrazó también y acarició su cabello. - Gracias, también me agrada mucho estar contigo. Dime, mientras esperamos a los otros, te apetece hacer algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:35 am

lo pense un poco, luego le dije con una gran sonrisa.
-vamos a la plaza, a pasear, ¿te parese?...
la mire, esperando respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:50 pm

- Me parece una gran idea, así no tenemos que quedarnos aquí aburridas.

Me pusé de pie y le sonreí. Caminé a la puerta y la espere un poco.

- Serás la guía. - le digo riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 5:58 pm

Cuando llegamos al castillo, escuche el comienso de la conversacion de Corin y Sulpicia, di un suspiro, y me diriji a mi habitacion. El echo de no tener a mi a hermano cerca y tampoco a toda la familia me ponia un tanto intranquila, no pasar los divertidos momentos con mi hermano,todo era un simple recuerdo. Mire con atencion cada lado de mi habitacion, asta me fije en cosas que no habian tomado mi atencion en tantos años. Decidi salir a recorrer los bosques, no era seguro, pero creo nadie se daria cuenta, si se daban cuenta, de seguro me regañarian, pero solo era un momento, estaria de vuelta.
_______________________________________


mientras la soledad sigue, yo me acompaño FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 7:51 pm

me encontraba aburrida en el bosque asi que volvi...corin y sulpicia ya habian decidido algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mientras la soledad sigue, yo me acompaño Empty Re: mientras la soledad sigue, yo me acompaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.