~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

+6
Jasper Whitlock
Bella Cullen Swan
Chelsea Vulturi
Isis Vulturi
Alice Cullen
Demetri Vulturi
10 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 25, 2009 10:09 pm

Despues de leer la carta de Jasper, me propuse a ir en ayuda, le deje un par de palabras a Rose y me vine a Volterra... corria lo mas "humano" posible hasta adentrarme en castillo, siguiendo el olor de Jazz, y ahi lo vi, con ese feo rastreador... -Agarralo bien q voi llegando- y corri abalanzandome sobre Demetri con mi puño. Mire a Jazz y le sonrei... y grite -woooooooooooohooow!.. necesitaba algo de esto-


OT: Sry x entrometerme : D

Emmett Cullen

Raza : vampire : D
Edad : 90
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 12:21 am

Luego de la patada de Jasper que me alejo de él, el golpe de un nuevo Cullen me dejo un poco distraido. Volvi en si al ver al mas fuerte de los Cullens frente a mi.

- no importa cuanto seais... el resultado siempre sera el mismo... -aprovechando tambien mi velocidad y fuerza para golpearlos tanto a Jasper como a Emmet mandandolos contra la pared- su fuerza es insignificante a la mia...

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 26, 2009 1:06 am

En un abrir y cerrar de ojos el chupasangre ataco a Jasper, me sorprendieron sus movimientos, era un poco mas rapido que los Cullen, inclusive que el grande de Emmett, que llego en un momento muy acertado.
No me separé de Bella, ni de Nessie, ni de Edward. Esperé a que las otras vampiras atacaran primero...
Jacob Black
Jacob Black

Raza : Licántropo
Edad : 34
Cantidad de envíos : 278
Localización : Verashit, mexico

http://fotolog.com/fxmonster

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Reneesme Cullen S. Miér Ago 26, 2009 11:15 pm

Miré como pateaban, a mis dos tíos y me escondí en el cabello de mi madre, no me gustaba ver como les iban haciendo daño, según mi criterio. Encima habían dos vampiras más. ¿Qué podiamos hacer ante eso? Lo pensé unos intantes y no se me ocurría nada, justo ahora no tenía ideas, que bien...
Reneesme Cullen S.
Reneesme Cullen S.

Raza : Hibrido
Edad : 30
Cantidad de envíos : 178
Localización : por ahi soñando nwn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 11:26 pm

Gire la cabeza para ver a Edward y a el lobo sin decir nada para luego sonreir de manera jocosa y hablar.

- miedecillas -me referi a a ambos y negar con la cabeza-

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 27, 2009 3:23 pm

Aun pegado en la pared, miraba a ese escurridizo vampiro... "mas fuerte que yo, ja" tome vuelo y corri directamente hacia el y lo agarre con la mano en el cuello, lo alze y lo incruste al suelo despues... -No molestes pequeñita, tu oponente soy yo- sonrei de mediolado

Emmett Cullen

Raza : vampire : D
Edad : 90
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 27, 2009 5:09 pm

No pude ver cuando el grandote me tomo del cuello para luego azotarme contra el suelo, no hice ningun gesto de dolor pero me habia descuidado eso si. Tenia razon me tenia que concentrar en ellos primero.

- pequeñita? -pregunte tranquilo- se ve que tiempo de alimentarte de animales te hizo mas tonto y debil, en cambio a mi, la sangre humana nos hace superior en fuerza y velocidad -tome de su muñeca que aun sostenia mi cuello y se la doble para que pueda soltarme a un estilo de artes marciales y aun tomando su muñeca entre la mia lo asote tambien contra el suelo a mi lado- uno solo no puede contra mi soy superior en todo sentido

Me levante mientras me quitaba un poco del polvo que creo el golpe del Cullen cuando me coloco contra el suelo.

- sus lazos son fuertes, para mi eso es suficiente para aprovecharme de ellos

Camine hacia Edward y Reneesme.

- y se cual es el punto debil de todos

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 27, 2009 5:42 pm

Me abalanse sobre el sin pensarlo dos veces antes de que tocara a Nessie -Alejate bicho- y lo tumbe contra la muralla -Andas un poco despistado no bicho?-

Emmett Cullen

Raza : vampire : D
Edad : 90
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Ago 27, 2009 6:06 pm

- no tienes mucho ingenio para poner nombres no es asi? -pregunte con serenidad aun contra la pared- y es mejor que me sueltes por las buenas no quiero romperte los brazos -lo mire con mis ojos rojos-

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Reneesme Cullen S. Jue Ago 27, 2009 6:16 pm

Vi como se acercaba a mi y me sujete desde los brazos de mi madre, hasta los de mi padre, me abracé a él y luego vi a mi tío abalanzarse contra Demetri.
Reneesme Cullen S.
Reneesme Cullen S.

Raza : Hibrido
Edad : 30
Cantidad de envíos : 178
Localización : por ahi soñando nwn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Isis Vulturi Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

Me habia demostrado lejana, hasta ahora. Habia llegado un nuevo Cullen y a pesar de que por número no estabamos en ventaja, sabia que la sangre que consumiamos si lo era. Sonreí mientras observaba todo, analizando a quien atacaria primero. Decidí que lo mejor era separarlos a todos para asi lograr nuestro objetivo; sigilosamente me acerqué hasta donde se encontraban Edward, Isabella, la niña y el metamorfo, sin duda seria fácil.

-Ha llegado tú hora, chucho apestoso- Susurré con una mueca de asco su efluvio en pleno. Me puse en posición de ataque para alcanzar el cuello del meramorfo e inmovilizarlo en el suelo.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Jue Ago 27, 2009 6:39 pm

Estaba a punto de atacar a Demetri, cuando Isis me sorprendió atacando a Jacob, rapidamente corrí hacía ella, y la derribé de un empujón.- Lo apestoso no es del chucho, creeme - dije con repulsión mirandola desafiante, sin bajar la guardía.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Isis Vulturi Jue Ago 27, 2009 6:50 pm

Me puse de pie de un salto al ver cómo el empático me empujaba, rápidamente comencé a buscar algún lugar en donde atacarlo, corriendo hacia él y tomándolo por un brazo para lanzarlo lejos de mí.

-Quizás seas tú quien apesta entonces- Siseé mientras me ponia sobre él, aplastandolo contra el piso.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Jue Ago 27, 2009 7:35 pm

-No, no lo creo.- me removí, intercambiando posiciones siendo yo quien la aplastaba contra el suelo.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 28, 2009 12:15 am

Lo segui mirando a los ojos, no me importaba si me partia en dos por su supuesta fuerza de la sangre humana... yo tenia algo mucho mas fuerte... el cariño por los mios... lo que hacia que mi fuerza creciera notablemente... tome su craneo y lo azote contra la muralla y le mordi uno de sus hombros -No haces mas que parlotear y parlotear bicho...-

Emmett Cullen

Raza : vampire : D
Edad : 90
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 28, 2009 12:45 am

- maldito -gruñi de mala manera al sentir mi cabeza contra la pared y morderme el hombro pude ver a Isis contra el suelo con Jasper encima eso era mas que suficiente para hacerme enojar con mis manos libres tome de su brazo para que me soltara-

De una patada pude alejarlo de mi mientras sentia su ponzoña recorrer mi hombro lo cual provoco dolor en mis facciones.

- es suficiente ya me hicieron enojar -con velocidad en vez de ir a Emmett fui contra Jasper tomandolo por la ropa y lanzarlo contra el techo del castillo mandandolo a la planta de arriba- tu oponente soy yo -le murmure antes de ir contra Emmett detras suyo y morderle el cuello trasmitiendole mi ponzoña tambien luego tome ambos de sus brazos para comenzar a estirarlos hacia atras con un de mis pies en su espalda y asi dislocar ambos brazos de él-

Escupi un poco de sangre de mis labios y mire a Jasper en el segundo piso.

- sigues tu -dije para dar un salto al segundo piso y volver a lanzarlo hacia abajo solo que conmigo cayendo despues con un puño en su estomago-

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 12:53 am

Vi horrorizada como pasaba todo eso de una manera tan rápida que apenas podia reaccionar. Sentí desesperación al ver como Demetri se lanzaba contra Jasper y lo golpeaba. No, definitivamente yo no dejaria que aquello pasara. Mientras él estaba sobre él, me lancé contra la espalda de Demetri.

-¡Eres un desgraciado!- Chillé antes de lanzarme contra su cuello y morderlo con toda la ponzoña que tenia, mientras que con mis brazos intentaba alejarlo de Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Raza : Vampiro vegetariano
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2718
Localización : Con mi Jazz en algún lugar

https://twilightcullenrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 28, 2009 12:57 am

Estaba tan concentrado en que el chupasangres que peleaba con Emmett no viniera por Nessie, que no vi cuando la hembra de ellos vino hacia mi. Por suerte, Jasper la derribo, entre en fase, corri hacia ellos...
El chupasangre estaba en contra de Jasper, con toda mi fuerza lo empuje y lo tire, liberando a Jasper, sin darle un segundo para ponerse de pie, hice lo mismo que habiamos hecho con los neofitos hace un tiempo, ataque desde su costado, pero solo alcanze a rasguñarlo en el brazo...Gruñi, mostrando mis filosos dientes...
Jacob Black
Jacob Black

Raza : Licántropo
Edad : 34
Cantidad de envíos : 278
Localización : Verashit, mexico

http://fotolog.com/fxmonster

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 28, 2009 1:02 am

Senti como Alice mi mordia el cuello y tambien sintiendo su ponzoña, luego el golpe que me mando junto con Alice contra el suelo por parte del metamorfo, era dificil ahora atacar con la ponzoña llegar a mi cabeza.

Quede algo mareado mientras golpeaba a Alice en el estomago mientras me levantaba apenas sintiendo como me mareaba y la vista se me nublaba un poco. Cerre los ojos tratando de concentrarme.

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 28, 2009 1:17 am

Alice lo habia mordido, al parecer la sangijuela estaba algo debil, era mi oportunidad de arrancarle al menos una pierna...me acerque a él, gruñendo con furia, abria y cerraba los ojos confundido, me iba acercando hasta que me lanze rapidamente hacia el y mordi su mano, tratando de arrancarsela...
Jacob Black
Jacob Black

Raza : Licántropo
Edad : 34
Cantidad de envíos : 278
Localización : Verashit, mexico

http://fotolog.com/fxmonster

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Isis Vulturi Vie Ago 28, 2009 1:25 am

El empático se habia puesto encima mio, ví como en una fracción de segundo aparecia Demetri y me lo quitaba de encima. Sonreí con aradecimiento mientras observaba como atacaba al musculoso y luego al empático, pero la adivina lo habia mordido en el cuello y ya tenia mucha ponzoña en su cuerpo. Al ver al metamorfo lanzarse contra él, me volvi a poner de pie de un salto para lanzarme contra áquella cosa apestosa y alejarlo de Demetri. Con toda la fuerza que tenia lo tomé por las patas lanzandolo contra una pared cercana y luego acercandome a él paradoblarle una de sus patas

-Esto es para que aprendas a comportarte- Sisee mirandolo con furia- Y esto es para que te acuerdes de mí- Agregué tomandole otra pata y doblandosela.
Isis Vulturi
Isis Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 543
Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 28, 2009 1:27 am

Hice un gesto de dolor al sentir la mordida del metamorfo en mi mano no podia sentir con la mayoria de mis sentidos aun asi su mordida aun me dolia pero el dolor no fue mucho gracias a que Isis pudo sacarmelo de encima trate de despabilarme y caminar ahora hacia Alice para liquidarla.

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jasper Whitlock Vie Ago 28, 2009 1:35 am

Derepente me ví en el segundo piso, y al siguiente de nuevo en el
suelo, recibiendo un golpe por parte de Demetri. Luego Alice que se le
lanzaba encima. Me dije que no la metería en esto, y no lo haría
definitivamente. Me incorporé rapidamente algo adolorido por la
golpiza, pero el chucho habia tirado a mi esposa y al Vulturi lejos,
fué en ese momento de extrema confusión cuando Demetri golpea a Alice.
No... ¡eso si que no!. Estaba a punto de atacar cuando Jacob se me
adelantó, aproveché el momento para acercarme a mi esposa, sabía que lo
que estaba haciendo era ilogico, pero debía saber si estaba bien.
Todo pasaba tan rapido, Isis atacaba a Jacob, y Demetri se acercaba a paso decidido.
-Oh, no, Demetri...- me le lancé encima derribandolo, gruñiendo con fiereza aprovechandome de su aparente debilidad, sin importarme lo adolorido que estaba yo.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Raza : Vampiro
Edad : 28
Cantidad de envíos : 615
Localización : Admirando mi belleza (?

http://fotolog.com/aalice_vampire

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Demetri Vulturi Vie Ago 28, 2009 1:38 am

Cai al suelo producto de la tacleada de Jasper, no me habia dado de su presencia cerca de Alice trate de ajustar mi vision para luego usar mis ultimas fuerzas para lanzarlo detras mio.

- no te metas

Con un giro quede de nuevo boca abajo para luego con dificultad volver a pararme. Las ponzoñas tanto de Alice como de Emmet estaban haciendo un efecto rapido pronto quedaria con un dolor intenso y tambien inconciente o tal vez muerto aunque dudo mucho que eso pase.

Demetri Vulturi

Raza : Vampiro
Edad : 33
Cantidad de envíos : 423
Localización : Castillo Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 28, 2009 1:39 am

La hembra me habia tomado por mis patas traseras
lanzandome contra una pared, gemi de dolor y trate de incorporarme
rapidamente, pero ella se acerco en una fraccion de segundo, doblando
mis piernas...aullé de dolor y la miré con rabia. Espero que tenga en
mente que sano rapidamente...cuando trataba d poner mis huesos en su
lugar, el tronido de estos me hacia aullar mas. Pero no me iba a perder
el gusto de arrancarle el cuello a esa maldita hembra chupasangre. Mis
huesos regresaron a su lugar, todavia estaba un poco debil pero tenia
la fuerza suficiente para derribarla...Me incorporé y la ataque tomando su pierna entre mis dientes filosos...pensando--Esta, es para que no me olvides.
Jacob Black
Jacob Black

Raza : Licántropo
Edad : 34
Cantidad de envíos : 278
Localización : Verashit, mexico

http://fotolog.com/fxmonster

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis] - Página 12 Empty Re: De vuelta al Castillo en compañia de Alice [Abierto a todos Vulturis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.