Habitacion de Heidi

Habitacion de Heidi

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Mayo 12, 2009 7:14 pm

Entre a mi enorme habitacion, me tendi en mi cama y me sumi en mis pensamientos.
Habia llegado de una caza realmente placentera, una caza exitosa, como yo decia. Me rei un poco y me levante de mi enorme cama. Me dirigi al librero de mi habitacion y tome un libro. Mi pasatiempo era leer, ya que cuando no tenia nada que hacer, leia. Mi libro favorito era "Dora", una hermosa historia de amor.
Volvi a recostarme en mi cama, sin poner atencion a mi alrededor, sumiendome en la lectura.
Heidi Vulturi

Raza : Vampiro carnivoro
Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://twilight-history.foroactivo.com

Re: Habitacion de Heidi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Mayo 12, 2009 10:48 pm

Camine hasta la habitación de Heidi con paso tranquilo y toque suavemente su puerta. Me llevaba bastante bien con ella, ambas compartiemos el gusto por la lectura y los buenos libros.
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Mayo 14, 2009 6:19 pm

Mis pensamientos volaban entorno a las letras. Un suave golpeteo resono en mi puerta, sabia que era mi querida amiga Chelsea, ella y yo, nos llevabamos exelente, ya que compartiamos varios gustos, entre esos, la lectura. Me pare de mi cama y abri la puerta, ahi estaba. Le sonrei abiertamente y la invite a pasar mediante señas.
- Querida Chelsea!! - la abraze, ya que no la habia visto hacia tiempo - ¿Como has estado? - tome mi libro que hace un momento estaba leyendo y lo lleve a su lugar. Me dirigi hacia mi cama y me sente en el borde de esta, sonriendo aun.
Heidi Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Mayo 22, 2009 7:38 pm

-Un poco aburrida Heidi...como la mayoria en este castillo-Comente con una suave sonrida y acercandome a ella-¿Has leido algo interesante ultimamente?-Le pregunte.
Chelsea Vulturi

Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Mayo 30, 2009 9:40 pm

- No he tenido tiempo alguno de ir por libros a la Plaza - comente mientras hacia una leve mueca, mis libros eran de años antes - con tantas salidas de caza, no he tenido tiempo libre para comprar libros nuevos e interesantes - mencione viendola con cara de aburrimiento absoluto.- pero estaba releyendo "Dora" en estos momentos
Heidi Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado