~Twilight Cullen Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola en mis descansos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 3:56 pm

Bajé las escaleras con carita infantil ,aunque tuviera un montón de años siempre me gustaría ver los dibujitos de niños pequeños y sonreír. "Vaya ,nunca hay nadie en mis descansos..." pensé ciertamente abatida mientras me dejaba caer en el sofá.
Me senté con la espalda bien recta y las manos entrelazadas sobre mis largas piernas y dejé escapar un profundo suspiro de mis labios. "¿Y qué voy a hacer yo ahora?" pensé otra vez cavilando ,alisando mi vestido blanco como la leche. Era bastante discretito la verdad ,manga farol un poco más arriba del codo ,de terminación en bolsa y un pequeño cinturón dorado alrededor de la cintura ,siempre me habían dicho que me hacía más esbelta pero yo me lo ponía porque me gustaba ,no por lo que dijera nadie. Sonreí observando mis pies ,los zapatos eran manoletinas doradas y por mis piernas subía una media color verde caqui bastante...casta.
Encendí la televisión de la sala de estar ,apoyando mi cabecita en uno de los reposabrazos del sofá y debajo de ella ,mis dos brazos.

Comenzó una pequeña serie infantil al tiempo que yo encendía la TV ,parecía prometer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 5:47 pm

cuando bajaba las escaleras, sulpicia me esperaba, pasamos juntas en direccion a la sala de estar, escuche el televisor encendido.Era Corin,que vei dibujos animados. Sonrei y me diriji a ella.
-corin...¿te apetece una salida familiar?, Sulpicia y yo iremos a la plaza.¿vienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 5:54 pm

Miré hacia atrás al oír un ruido y sonreí al ver que tan solo eran Jane y Sulpicia ,no estaba el temporal como para no estar en guardia.
-Claro ,eso siempre...-asentí levemente mientras apagaba la televisión y me levantaba de mi asiento-.
Me alisé el vestido blanco y me acerqué a ellas con paso lento. Le dí un pequeño besito a Jane en la frente con agradable sutileza y le acaricié con suavidad el cabello.
-Hacía mucho que no tenía tiempo libre para pasarlo con vosotras...-admití riendo dulce mientras levantaba la cabeza en signo de asentimiento-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 2:47 am

Volvimos las tres al Castillo tal y como lo dejamos ,sin saber que decir. Suspiré intranquila mientras las observaba ,estar distraída era uno de mis grandes problemas de comunicación.
-Últimamente la Guardia no tiene mucho trabajo y algunas veces resulta hasta trillante...-admití sentándome en uno de los sillones-.
Fijé mis ojos en el suelo del salón ,ese en el que Alec y Jane jugaban algunas veces o en el que nos reuníamos todos de vez en cuando,cuanto añoraba volver a pasar momentos así con ellos.
Esbocé una pequeña sonrisa para indicarles que estaba bien ,empezaba a hacerse de noche y creo que a todas aquello nos ponía de buen humor.
Le dí vueltas a lo que había dicho Jane sobre los Cullen ,quizás podríamos hacerles una visita ,claro que primero necesitábamos el consentimiento de Aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 2:58 pm

- Es una ciudad muy segura, es por eso que la guardía no tiene mucho que hacer. - comenté respecto a lo que Corin dijo. - Pero otras veces el trabajo no parará. Así que esta bien que tengas unos momentos para descansar, ya sabes que los problemas nunca faltan y tarde o temprano habrá. -

Me senté frente a ella para poder verla mejor y así charlar más comodamente.

- Ojalá pudieramos ir a pasear fuera de aquí... nos hacen falta otros aires.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 5:10 pm

Asentí a las sabias palabras de Sulpicia suspirando abiertamente ,no es que necesitara una catástrofe ,al contrario ,las odiaba ,pero tanta paz me escamaba ,sentía que no iba a durar mucho.
La escuché decir algo de un cambio de aires ,sonaba ciertamente gustoso ,pero necesitaban un permiso especial ,el de Aro.
-Podríamos ir a ver a los Cullen ,¿Cierto? Son buenas personas y seguro que entre todos podremos estrechar mas lazos ,ya que casi ni les vemos en estos momentos...-anuncié acomodando mi cabeza entre las manos y sonriendo dulce al recordar a aquella familia tan peculiar-.
Si ,necesitábamos un rápido cambio de aires ,pues estar encerrados y encerradas tanto tiempo en la mansión se tornaba contraproducente.
Me fijé en un jarrón y lo hice levitar con semblante aburrido ,aunque al empezar a darle vueltas con mi don ,mi rostro se volvió divertido ,incluso sonreí infantilmente.


Última edición por Corin Vulturi el Jue Feb 19, 2009 2:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 10:47 pm

Escuché con atención las palabras de Corin, e incluso la observé levitar el jarrón. Estaba fascinada por su poder, el mío era diferente, pensé para mi misma. Le sonreí, me agradaba ver que se divirtiera, usualmente la guardía no tenía muchas distracciones.

- Aro es un gran amigo de Carlisle, pero es cierto eso de que no convivimos con ellos demasiado. Ojalás las cosas pudieran camibar, pero también hay que tener en cuenta que nuestra dieta es diferente a la de ellos. - le dije. - Sin duda me gustaría ir a saludar.

Sabía lo que Corin pensaba, necesitamos el permiso de Aro. Pero... Quién sabe cuando volvería? Podría tardar mucho en regresar y nosotras aquí, aburriendonos. Además, no creo que fuera muy grave si tomaba unas vacaciones...

- Corin, honestamente... Crees qué Aro se enfade si me voy por un tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 2:48 am

Atendí perfectamente a lo que decía Sulpicia. Tenía razón en que Aro era un gran amigo de Carlisle y quizás no le importaría que nos tomáramos tiempo libre para...tomar el aire.
Asentí a lo que ella me decía ,si ,ellos tenían una dieta diferente ,pero no por ello mala ,era un poco extraño pero creía que con el paso de los años ya me había ido acostumbrando.
-A mi también me apetece ir a verles...-alegué dejando el jarrón en su sitio con una sonrisa enorme-.Hace hasta incluso más que vosotras que no les veo y me pregunto que tal andarán las cosas por allí...-agregué mirando hacia Jane que estaba muy callada y luego hacia Sulpicia ,quien siempre era amable y buena-.
Aún así no sabía como conseguir el permiso de uno de sus líderes pues no se encontraban precisamente allí. Creí que la opción que ella me ofrecía podía dar resultado ,pero el resultado estaba un poco nubloso.
-No tiene por qué pasar nada ,quizás hasta le parezca bien...-comenté riendo leve ,sabía que con Aro no se podían hacer pronósticos prematuros-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 2:57 pm

- A veces me choca depender tanto de él. - admito riendome un poco. - Pero al final de cuentas, soy su esposa... Qué no tengo si quiera el poder de elegir cuando viajar?

Hablé en voz alta, aunque era más para mi que para Corin. Me gustaría salir de Volterra, no recordaba la última vez que estuve fuera de ahí. Incluso cuando salía, era por asuntos de seguridad de Volterra, no por pasar un rato agradable.

- Pero si salgo... no puedo ir sola, eso si no le gustaría... Quizá si vienes conmigo... Eres de la guardia, no puede decir que ando desprotegida. Estoy segura que salir nos hará bien a las tres. Jane parece estar muy deprimida sin Alec.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 4:54 pm

Asentí ante sus ideas ,parecía convencerme con ellas.
-Bueno ,yo también creo que tienes que tener tus propias decisiones...-la animé con una pequeña sonrisa-.Tampoco creo que nos haga mal viajar un poco...-asentí riendo leve-.
Escuché lo de Jane y Alec ,pobrecilla...yo también le echaba mucho de menos. Suspiré y asentí levantándome del sillón.
-Te protegeré con mi vida...pero ahora vamos a hacer las maletas...-le ofrecí con ganas mientras me daban ganas de achuchar a Jane ,se veía muy deprimida-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 7:15 pm

Me levante animada ante la idea. Aunque no tenía idea de como les caería una visita nuestra a los Cullen. Yo no querría que se llevarán una mala impresión de la visita. Pero volví a sonreir ante la idea de salir de ahí.

- Corin... no quiero meterte en problemas con Aro, y quiero que sepas que en caso de que no salga bien todo, asumiré toda la responsabilidad.

Entonces comenzé a caminar rumbo a la salida de ahí.

- Hay que avisarle a Jane, busquemosla en su habitación y luego podemos empacar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 7:54 pm

las miro confundida.
-iremos de viaje? adonde?
____________________________________________
Sola en mis descansos. FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 2:36 am

Asentí una vez más a Sulpicia y cuando oí la voz de Jane le pasé mi brazo derecho por encima de los hombros y le saqué la lengua sonriente.
-Nos vamos a ver a los Cullen ,¿Te parece?-le informé con dullzura para luego darle un besito en la frente-.
Luego miré hacia Sulpicia y bajé la mirada perdiéndola en el suelo.
-Pero yo no quiero que se enfade contigo...-admití aún con un rastro de una pequeña sonrisa en mi rostro-.
Pensé que lo mejor sería ir a hacer las maletas. No sabía como se lo tomarían los Cullen ,quizás se pensaban que íbamos a inspeccionar o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 3:17 am

-claro que me parece!- dije con todo el animo que me corria por el cuerpo-esto es genial, ya que aro no se encuentra,espero que nos reciban bien... -miro a sulpicia y corin con gran alegria.
__________________________________________


Sola en mis descansos. FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 2:39 pm

- Descuida, no creo que sean tan malos como para no aceptarnos. - digo tranquilizandolas a ambas. Carlisle no haría una cosa así. - Solo espero que no tomen mal el motivo de nuestra visita.

Entonces comenzé a caminar.

- Hagan sus maletas, nos vemos aquí en media hora?

Dije y salí rumbo a mi habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:22 pm

corri a mi habitacion, no sabia que llevar, en realidad, no tenia idea si nos ivamos a ir a quedar, ademas, si aro llegaba creo que no nos dejaria ir, o el iria pero no a visitar, estaba con la idea de tener a alice y edward en nuestro clan. Pero espero que aparesca, los extrañaba a todos.
____________________________________________

Sola en mis descansos. FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 10:21 pm

Fui a mi habitación y saqué una de mis maletas. De seguro que los Cullen pensarían que iriamos por Alice y Edward, lo que menos quería era algo que tener con ellos. Nunca había sido mi intención separar su familia, pero Aro era otra historia, veía una oportunidad de poder y necesitaba tenerla.
Solté un suspiró. Continué empacando y cuando terminé volví a donde estaban Corin y Jane.

- Listas chicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 1:05 pm

Me dí una prisa tremenda en subir. Salté las escaleras de cuatro en cuatro y me idrigí a mi cuarto para preparar la maleta ,nada en especial. Temía que no les agradara nuestra visita pues como normalmente era para algo no muy positivo podían temerse algo con las visiones de Alice ,seguro que ya sabían algo. Suspiré y cerré la maleta casi al tiempo que salía mi habitación y cerraba la puerta. Bajé las escaleras por la barandilla y me encontré con que ellas ya estaban en el salón.
-Qué rápidas...-comenté riendo dulcemente-.Listas ,señorita...-bromeé sacándole un poco la lengua a Sulpicia como signo de cariño y me acerqué a ellas con mi pequeña maleta.
-¿Iremos en taxi y luego en avión ,cierto?-pregunté por si acaso-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 4:37 pm

-nose, la respuesta esta en sulpicia, ire a buscar algo a mi habitacion...vuelvo de inmediato!- subi rapidamente.
________________________________

Sola en mis descansos. FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 4:45 pm

Sonreí al ver a Jane y Sulpicia listas. - Ese es el plan. Ya tengo los boletos de avión y allá podremos quedarnos en un hotel, no quiero causar tantas molestías para Carlisle. Le sorprenderá vernos, incluso pese a que Alice ya sepa de nuestra visita.

Luego Jane salió rápido a su habitación y esperamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:52 pm

Asentí sonriente y me tumbé en le sofá resoplando.
-No consigo acostumbrarme a esto de no dormir ,es un sin vivir...-bromeé riendo leve para entablar conversación después de que Jane se marchara-.
Sentí que algo malo iba a pasarme pero no le dí importancia ,mis presentimientos siempre solían ser nulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:59 pm

Jane y Jesse bajaron a hurtadillas y muy sigilosos ,por lo que Sulpicia y Corin no pudieron oírles.
-Vamos a remojarlas un poquitito ,que se ve que están aburridas...-comentó por última vez antes de reír entre dientes y guiñarle un ojo a Jane con complicidad-.
Se acercó a Corin con sigilo y antes de que ella pudiera replicar nada ,Jesse dejó caer el globo empapándola entera. Retubo las ganas de reírse pensando en la torta que le esperaba después de aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:06 pm

despues de que jesse empapara a Corin, sulpicia le quedo mirando con una risa que ella se aguantaba, pero mucho no le duro su felicidad porque jane dejo caer el otro globo de agua en sulpicia.
jane se paro al lado derecho de jesse para aplaudir manos en señal de "bien hecho".
Ambos esperaron respuesta de parte de Corin y Sulpicia.
__________________________

Sola en mis descansos. FirmaJaneVulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:13 pm

Escupí un chorro de agua bien grande antes de enderezarme y sentirme empapada. Busqué al culpable con la mirada y ahí estaba ,mi mal presentimiento se había cumplido y como no ,el causante era Jesse.
-¡Jesse Vulturi!-grité muy fuerte mientras le veía medio reírse-.
Le cogí del cuello de la camisa y le tiré hacia mi muy enfadada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:18 pm

Aplaudió junto a Jane medio riendo pensando en la broma tan buena que les habían hecho. Pensó que ya se había librado del castigo cuando Corin le cogió por el cuello de la camisa hecha una furia. Se quedó mudo al observar su cara perfecta totalmente enojada y tan cerca de él pero luego le sopló en ella.
-Anda mujer ,no te enfades...que te pones fea...-bromeó y mintió ,ella siempre sería hermosa-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mis descansos. Empty Re: Sola en mis descansos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.